Apoyo el refugio de "Action for Wildlife"

Imagen de cabecera
Ver video
Financiado el 11 / 01 / 2022
Cofinanciado!
Obtenido
$ 12,054
Mínimo
$ 5,408
Óptimo
$ 32,448
95 Cofinanciadores
  • Aportando $ 32

    Carta de agradecimiento por la donación!

    Carta de agradecimiento por la donación!Carta de agradecimiento por la donación!

    > 06 Cofinanciadores
  • Aportando $ 54

    ¡Bloc de notas pintado a mano!

    Apóyanos y obtenga un bloc de notas pintado a mano para su trabajo o sus notas de observación de aves.

    Puedes conseguir tu bloc de notas en el refugio o Action for Wildlife se la enviará gratis dentro de Grecia. Para patrocinadores internacionales, se aplican tarifas de correos griegos.

    > 12 Cofinanciadores
  • Aportando $ 65

    Member

    Annual membership with illustrated tote bag

    By choosing this reward, you will be granted a 1-year membership to Action for Wildlife and you will also enjoy one of our beautiful totebags, to bring Action for Wildlife always with you! Your voice will join ours in the protection of wild animals, you will always be informed about our actions and will be able to take part in animal releases back into the wild and other related events.

    > 02 Cofinanciadores
  • Aportando $ 108

    ¡Camiseta de manga corta!

    ¡Obtén una hermosa camiseta Action for Wildlife del búho chico y muestra tu apoyo a nuestras acciones!

    Puedes conseguir tu camiseta en el refugio o Action for Wildlife se la enviará gratis dentro de Grecia. Para patrocinadores internacionales, se aplican tarifas de correos griegos.

    > 08 Cofinanciadores
  • Aportando $ 270

    ¡Visita al Refugio de Vida Salvaje para 2 adultos y 2 niños!

    Tendrá la maravillosa oportunidad de disfrutar de una visita familiar a nuestro centro de rescate de animales. Nuestros expertos en naturaleza y fauna lo guiarán a través de un recorrido informativo. ¡Se permiten sonrisas y fotos con nuestros "pacientes"!

    > 02 Cofinanciadores
  • Aportando $ 541

    Participa en una experiencia de reintroducción. ¡Devuelve un animal a la naturaleza!

    ¡Contribuyendo con 500 €, vivirás la increíble aventura de ser un "ahorrador de animales" por un día! 2 personas pueden unirse a nuestro equipo de expertos y liberar una o más de nuestras criaturas rescatadas en la naturaleza nuevamente. ¡No te imaginas lo emotiva que será esta experiencia inolvidable!

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 1,082

    Los nombres de los usuarios se incluirán en una placa especial.

    Escribe tu nombre en piedra (bueno, casi). Sea un patrocinador y su nombre se incluirá en la placa de nuestros patrocinadores especiales en las instalaciones del refugio Action for Wildlife.

    > 01 Cofinanciadores

Sobre este proyecto

Support the shelter of "Action for Wildlife"

Necesidades Infraestructura Mínimo Óptimo
Equipo para el tratamiento de la contaminación por hidrocarburos de las aves marinas
El importe corresponde al equipo para el tratamiento de aves marinas contaminadas por hidrocarburos (fregadero, tuberías, etc.).
$ 3,028
Desarrollo de una reintegración de jaulas para mamíferos medianos
La jaula para la reintegración de mamíferos medianos servirá para la reintegración de zorros, chacales, tejones.
$ 17,846
Infraestructura para albergar aves acuáticas
La cantidad corresponde a un tanque de agua y el material necesario (tuberías, etc.) para abastecer de agua a las aves acuáticas alojadas.
$ 2,380
Cámaras para monitoreo de vida salvaje
Las cámaras permitirán el monitoreo de la vida salvaje en sus nidos / jaulas sin perturbaciones. Las cámaras permitirán a los escolares observar de forma remota a los animales tratados, así como a los investigadores en su trabajo.
$ 1,622
Necesidades Tarea Mínimo Óptimo
Salarios por la instalación de los equipos para el tratamiento de aves marinas contaminadas por hidrocarburos
El importe corresponde al salario por la instalación de los equipos para el tratamiento de aves marinas contaminadas por hidrocarburos (Fregadero, tuberías, etc.).
$ 216
Salarios por la instalación de la infraestructura para el hospedaje de aves acuáticas
La cantidad corresponde a la instalación del tanque de agua y el material necesario (tuberías, etc.) para abastecer de agua a las aves acuáticas alojadas.
$ 865
Necesidades Material Mínimo Óptimo
Gastos generales por tratamiento de vida salvaje - Apóyenos con lo necesario
La cantidad corresponde a gastos generales por tratamiento de vida salvaje, incluyendo material parafarmacéutico y otros consumibles. Esto es necesario para seguir brindando un trato de calidad.
$ 2,163
Gastos generales para el tratamiento de la vida salvaje: triplicar nuestra capacidad
La cantidad corresponde a gastos generales por tratamiento de vida salvaje, incluyendo material parafarmacéutico y otros consumibles. Necesitamos 2000 euros para dar un trato de calidad, pero con estos 4000 euros más podremos mantener a muchos más animales. Apóyanos para incrementar nuestra capacidad.
$ 4,326
Total $ 5,408 $ 32,448
Imprescindible
Adicional

Información general

Action for Wildlife es la única organización en la Región de Macedonia Central que se ocupa del cuidado y reintegración de animales salvajes.

Activa como asociación desde 2009 trata 2000 aves, pequeños mamíferos y reptiles por año, y es apoyada por donaciones.

Para ampliar su alcance y mejorar el tratamiento que brinda, Action for Wildlife necesita su apoyo.

La campaña de crowdfunding tiene como objetivo ofrecer un mejor tratamiento a la vida salvaje a través de:
• el desarrollo de nueva infraestructura
• la adquisición de equipos y consumibles adecuados para el cuidado de los animales hospitalizados

El proyecto facilitará y hará más eficaz la restauración de la salud de las aves marinas contaminadas con aceite o grasa.

El refugio admite principalmente animales salvajes que viven en el delta de los ríos Axios, Gallikos, pero también acepta animales de todo el norte de Grecia.

Descripción del proyecto. Características, fortalezas y diferenciales.

Action for Wildlife tiene un plan muy claro sobre lo que se mejorará con su apoyo. Todas las acciones abordan las necesidades que se identificaron a través de los años de experiencia del equipo en el tratamiento y la reintegración de la vida salvaje.

Con el apoyo de Action for Wildlife:

  1. Adquirir e instalar el equipo adecuado para la limpieza de aves engrasadas. Para ello, reutilizaremos el espacio existente en nuestras instalaciones. La acción incluye la adquisición de un tipo de fregadero adecuado para aves grandes y medianas, calentador de agua, re-plomería, piso antideslizante, área de secado con termómetros y mantas eléctricas.

  2. Creación de una jaula para la restauración de la salud y reintegración de mamíferos medianos (zorro, chacal, tejón). Tendrá unas dimensiones de unos 4 metros de ancho, 10 metros de largo y 3,5 metros de alto.

  3. Adquirir consumibles (medicamentos, parafarmacéuticos, alimentos) para el cuidado de los animales en tratamiento.

  4. Instalar un tanque elevado para recolección de agua con el fin de llenar los lagos de aves acuáticas. El tanque tendrá una capacidad de 3000-5000 litros y se colocará en una base que se construirá para tal fin. La acción también incluyó los componentes relevantes para la instalación (tuberías, válvulas, etc.).

  5. Instalar cámaras de monitoreo de animales en jaulas de reintegración y nidos artificiales de mamíferos o aves.

owls.jpg 5-220.jpg

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Action for Wildlife opera un hospital de vida salvaje en Sindos, Thessaloniki, y como grupo tiene una presencia duradera. La necesidad de apoyar sus acciones es fundamental, ya que estos casos no pueden tratarse en ningún otro lugar de la Región de Macedonia Central.

Las acciones tienen un impacto directo crítico en el bienestar de la protección de la vida salvaje, ya que el grupo está apoyando a animales de todo el norte de Grecia. Action for Wildlife acepta animales de las islas Evros y Limnos, hasta Corfú y Lefkada.

Además, las acciones también tienen un impacto indirecto ya que el hospital de vida salvaje brinda excelentes oportunidades para:
• actividades educativas, para todos los niveles.
• investigar

1-19-.jpg 1-43-.jpg

Experiencia previa y equipo

Action for Wildlife es una asociación desde 2009, pero sus miembros están activos en el cuidado de la vida salvaje desde los años 90. Sacrificando su tiempo para cuidar la vida salvaje, en muchos casos apoyaron sus acciones con sus propios bolsillos. Hoy en día, la asociación incluye varios miembros y simpatizantes, que todos ofrecen su tiempo como voluntarios.

El grupo interdisciplinario tiene una larga experiencia en el manejo de la vida salvaje y ha implementado proyectos con éxito, incluida una exitosa campaña de financiamiento colectivo.

Stavros Kalpakis, es actualmente el presidente de la asociación. Es agrónomo con estudios en ecología y manejo de ecosistemas. Está activo en el tratamiento y reintroducción de vida salvaje durante más de 30 años. Tiene muchas publicaciones en revistas y conferencias revisadas por pares en el campo de la gestión de ecosistemas y la biodiversidad.

Pinelopi Karagianni, es miembro de la asociación y biólogo con estudios de posgrado en ornitología. Ella está trabajando en el manejo de la vida salvaje y ha estado activa en el tratamiento y reintroducción de la vida salvaje durante más de 15 años. Pinelopi ha publicado su trabajo en revistas especializadas y conferencias sobre temas dentro de los campos de la gestión ambiental y de ecosistemas, así como la biodiversidad.

Stavros Kalpakis y Pinelopi Karagianni serán miembros centrales del equipo de implementación.

1-1168.jpg dsc-8143.jpg

Compromiso social

Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • Vida submarina

    Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible

  • Vida de ecosistemas terrestres

    Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad