KinoRaw

Financiado el 19 / 06 / 2012
Misión cumplida!
Obtenido
£ 3,691
Mínimo
£ 3,262
Óptimo
£ 4,893
38 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando £ 4

    Reconocimiento

    Si no buscas una recompensa y quieres ayudarnos, puedes realizar un aporte simbólico. Te lo agradeceremos de verdad, ¡gracias! Tu nombre aparecerá como cofinanciador/a en la web de KinoRaw.

    > 06 Cofinanciadores
  • Aportando £ 26

    Camiseta KinoRaw

    Ponte nuestra camiseta especial, y ayúdanos así a desarrollar un cine de código abierto. Diseño exclusivo, en diversas tallas.

    > 13 Cofinanciadores
  • Aportando £ 52

    "Muñecociclado" + Camiseta

    Si quieres apoyarnos pero crees que nunca te acercarás a la producción audiovisual con hardware y software libre, hemos pensado en ti y en los más pequeños :) Apóyanos y te recompensaremos con un muñeco elaborado con materiales tecnológicos-reciclados, o si lo prefieres, de trapo. Puedes buscar en flickr.com al usuario estoyhechountrapo para ver ejemplos o dibujar tu propio diseño. Además te llevas la camiseta KinoRaw!

    > 09 Cofinanciadores
  • Aportando £ 172

    Servicios de grabación de video

    KinoRaw propone generar una simbiosis entre proyectos cinematográficos.

    Grabamos para tí con la Elphel lo que necesites :) En base a sesiones de 6 horas de duración (desplazamientos no incluidos). Con fines de experimentación y testeo, tienes la oportunidad de ver como responde la cámara en tu entorno. Tendrás también nuestras observaciones respecto a las posibilidades de expansión de la cámara en tu ámbito.

    Las imágenes generadas quedan para uso de los cofinanciadores. Esto es, podréis utilizarlos libremente en vuestro trabajo sea comercial o no, y por supuesto, daros el gusto de citar qué fragmentos de vuestra pieza han sido obtenidos con una cámara de hardware de código abierto ;)

    Si te interesa, y optas por este método de financiación, nos pondremos en contacto para ver de que manera se puede integrar kinoraw en tu proyecto, y así tenerte informado durante la investigación.

    Además te llevaremos dos camisetas KinoRaw a tu rodaje!

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando £ 1,288

    Taller - Presentación en instituciones colaboradoras

    Taller / Seminario sobre Elphel y Blender. Las instituciones que quieran apoyar nuestro proyecto podrán hacerlo a través de una aportación única de 1500 €. Incluye la mención destacada como mecenas en todos los materiales publicados (videos, manuales, etc). Además proponemos un número limitado de 4 talleres en las instituciones que quieran colaborar con KinoRaw. Los participantes podrán grabar y testear personalmente las posibilidades de la cámara. La duración de cada taller es de 12 horas. Gastos de desplazamiento y alojamiento no incluidos.

    > 01 Cofinanciadores

Blender Conference 2012

07 | 12 | 2012
Blender Conference 2012

Amigas y amigos,
hemos pasado unos meses intensos en los que hemos compartido los resultados de esta fase que ha sido posible gracias a vuestro apoyo.

En octubre estuvimos en la Blender Conference y fue una gran experiencia. Hemos publicado esta semana un artículo sobre la visita, podeis leerlo en nuestra web:
http://www.kinoraw.net/es/blog/blender-conference-2012

Seguimos!!!

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario