Donosskino

Aportando $ 1
¡Gracias!
¡Cada euro cuenta! Muchas gracias por hacer que nuestro proyecto pueda ser posible! + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.
> 01 Cofinanciadores
Aportando $ 6
Entrada Kartonkino 15 Octubre 1ª Sesión 20:00h
¡¡¡Atención, el 15 de octubre llega Kartonkino!!!
> 35 Cofinanciadores
Aportando $ 6
Entrada Kartonkino 15 Octubre 2ª Sesión 22:00h
¡¡¡Atención, el 15 de octubre llega Kartonkino!!!
> 34 Cofinanciadores
Aportando $ 6
Chapa Donosskino
¡Llévate la chapa exclusiva de Donosskino!+ Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.
> 04 Cofinanciadores
Aportando $ 7
Entrada Donosskino. Ed.Limitada
No te quedes sin tu entrada individual para una jornada de Donosskino ! + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.
> 29 Cofinanciadores
Aportando $ 12
Poster Donosskino
Poster exclusivo para el crowdfunding Donosskino ! + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.
> 10 Cofinanciadores
Aportando $ 22
Pack1DSSK.Ed.Limitada
Entrada individual para una jornada de Donosskino + Poster exclusivo del crowdfunding Donosskino+Chapa Donosskino + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra..
> 16 Cofinanciadores
Aportando $ 29
Pack2DSSK ed.limitada
Gafas de Realidad Virtual ed.limitada para fliparlo con tu smartphone + Poster exclusivo del crowdfunding Donosskino + Chapa Donosskino + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.
> 04 Cofinanciadores
Aportando $ 33
Pack3DSSK ed.limitada
DonosKit ed.limitada; El kit de supervivencia que agradeceras tener en todos tus rodajes + Poster exclusivo del crowdfunding Donosskino + Chapa Donosskino + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.
> 01 Cofinanciadores
Aportando $ 35
Pack4DSSK
Mola con la Bolsa totebag de Donosskino + Poster exclusivo del crowdfunding Donosskino + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.
> 04 Cofinanciadores
Aportando $ 41
Pack5DSSK
Llévate la camiseta ecológica, para chica con escote redondo o para chico en dos colores a elegir de Donosskino + Poster exclusivo del crowdfunding Donosskino + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.(Una vez realizada la aportación, nos pondremos en contacto contigo para concretar tallas y colores)
> 08 Cofinanciadores
Aportando $ 41
Bolsa tote bag Donosskino
Con tu colaboración tendrás una bolsa del festiva, el poster Donosskino y tu nombre en la sección de colaboradores de la web.
> 03 Cofinanciadores
Aportando $ 47
Proyector para smartphone.Ed.limitada
Convierte tu Smartphone en un proyector de cartóny llevatelo donde quieras + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra
> 05 Cofinanciadores
Aportando $ 70
Pack6DSSK
Llévate la camiseta ecológica, para chica con escote redondo o para chico en dos colores a elegir de Donosskino + Bolsa totebag de Donosskino + Poster exclusivo del crowdfunding Donosskino + Chapa Donosskino + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.
> 07 Cofinanciadores
Aportando $ 93
Pack7DSSK
¡Hazte con la acreditación exclusiva, que te permitirá total acceso a todas las actividades de la Muestra con butaca reservada! + camiseta ecológica, para chica con escote redondo o para chico en dos colores a elegir de Donosskino + Bolsa totebag de Donosskino + Poster exclusivo del crowdfunding Donosskino + Chapa Donosskino + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.
> 08 Cofinanciadores
Aportando $ 116
Pack8DSSK
¡Te invitamos a la cena de inauguración con el equipo e invitados a la Muestra!+ Acreditación exclusiva que te permitirá total acceso a todas las actividades de la Muestra con butaca reservada + Camiseta ecológica, para chica con escote redondo o para chico en dos colores a elegir de Donosskino + Bolsa totebag de Donosskino + Poster exclusivo del crowdfunding Donosskino + Chapa Donosskino + Agradecimiento en el blog, web y en la Muestra.
> 10 Cofinanciadores
Aportando $ 699
Sponsor
Conviertete en uno de los patrocinadores de Donosskino, puede ser una entidad o negocio, con presencia y visibilidad en todo lo relacionado con la Muestra.
> 00 Cofinanciadores

Sobre este proyecto

Muestra Itinerante de cine invisible
Material Mínimo Óptimo
Alquiler de Pantalla y sonido
Alquiler de pantalla AIRSCREEN (3x8m) Pantalla Inflable con superficie de proyección de cine profesional. Seguro de usarse incluso bajo vientos de hasta Beaufort 5 (38 km/h) -Superficie de Proyección: 8 metros de Ancho -Superficie de Proyección: 3 metros de altura. Micrófono de alta calidad. -Todos los cables de audio y video necesitados Alquiler proyector de alta definición -Proyector con Zoom Optico 1980x1080 Full HD -3800 ANSI Lumens -Bulbo de 6000 horas -Entrada HDMI Equipo de Sonido envolvente de alta calidad. Monitores QSC K10 de 1000 watt (peak 2000 watts). -Trípodes de monitores. -Sillas o butacas. -Personal para montaje y desmontaje de equipos para la función.
$ 6,170
Gestión y transito de películas.
Gestion y transito de peliculas, Gestoria. Seguros. Permisos.
$ 1,455
Tarea Mínimo Óptimo
Grafismo e Impresión
Impresión de catálogos, programas, folletos y enaras
$ 1,595
Equipo de gestión.
Desarrollo logístico equipo de producción en Donostia/San Sebastian, durante tres meses. Gestión de contenidos, formativos, mesas, programación de películas.
$ 3,650
Comunicación y prensa.
Comunicación y prensa Campaña de difusión, desarrollor de contenidos de difusión web y prensa escrita.
$ 2,292
Equipo de Gestión extra.
Acomodadores, proyeccionista, técnico de sonido, cobertura fotográfica y video durante el desarrollo de la muestra para la difusión de los resultados obtenidos.
$ 2,540
Traslados
Traslados y alojamiento de invitados.
$ 2,170
Diseño Gráfico y web
Desarrollar una página web, donde además de medio de difusión de la muestra, tenga un manejo practico y útil para el participante.
$ 2,293
Total $ 9,220 $ 22,166
Imprescindible
Adicional

Información general

Donosskino quiere ser una Muestra de cine itinerante en Donostia, que de visibilidad a esas películas de corto y medio formato que nosotros denominamos "invisible”.

a) Muestra, porque no pretende ser una competición o festival, sino una comunión de cine por la pasión del cine, entre asistentes, autores y donde sea el propio público el que reconozca estas obras.

b) Cine, porque queremos mostrar ese cine que no ha llegado a tener visibilidad tanto en su formato corto y mediometraje, que por falta de medios o apoyo, pasa desapercibido.

c) Itinerante, porque queremos proyectarlos en espacios nuevos por descubrir de la ciudad, en un ambiente temático cada jornada donde haya actividades paralelas.

Proponemos una muestra, donde tanto creadores como espectadores disfruten en comunión entorno a una pantalla de cine, eso si, siempre dentro de un concepto tan atractivo como innovador.

Descripción del proyecto. Características, fortalezas y diferenciales.

Donosskino quiere acercar a una población ya enraizada con el séptimo arte, aquellos autores que realizan sus proyectos invirtiendo, tiempo, ilusión, esfuerzos e incluso ahorros (El germen del cine en su estado más honesto y libre) y que no tienen la oportunidad de mostrarlos al publico de la forma que creemos que se merecen.

En Donosskino queremos apostar por este tipo cineastas que aunque sus obras tengan presupuestos ajustados no están exentos de calidad otorgándole la visibilidad y reconocimiento.

Desde Donosskino queremos exhibir estas obras en espacios que se convierten en salas de proyección, y que durante el año pueden ser/son azoteas, parques, frontones, invernaderos etc...

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

La motivación principal por la que surge Donosskino, es la de revitalizar y reivindicar el cortometraje buscando el máximo beneficio y reconocimiento a los autores, que en los circuitos habituales tienen pocas posibilidades de exhibir sus obras a un público más diverso.

El proyecto se dirige por tanto a personas, como a entidades que quieran colaborar con el fin único de crear una Muestra que de visibilidad a ese cine que nosotros denominamos "invisible", tanto de autor o comercial y pasa desapercibido en los circuitos convencionales

Todas las aportaciones se destinarán a financiar la Muestra y cubrir los gastos generados por el mismo, en el caso que se supere el objetivo propuesto, la muestra dedicará las aportaciones a aumentar su programación.

Haz visible lo invisible, ¡Donosskino!

Objetivos de la campaña de crowdfunding

La meta principal de Kristonkino es contribuir con un evento que revindique el cortometraje y se pueda asentar en la abundante oferta cultural de la ciudad,

Donosskino es una Muestra pequeña, hecha con mucho esfuerzo y cariño y totalmente independiente.

Organizado y pensado por personas a las que nos gusta todo tipo de cine y sobre todo dar visibilidad a trabajos que merecen ser vistos.

Experiencia previa y equipo

Somos Kristonkino: Colectivo de ficción audiovisual. Kristonkino . El equipo de Kristonkino está compuesto por profesionales de diversas disciplinas del mundo del teatro, cine y tv.
El equipo impulsor detrás de Donosskino está formado por Xabier Cereceda, Rubén Sainz, Javier Maldonado “Maldo” y Unai García . No obstante siempre estamos rodeados de buena gente que se une a los diferentes proyectos y que pertenecen a la familia Kristonkino: Oskar Moreno, Berta Gomez, Angel Dueñas, Kepa Aretxaga, Josu Redondo, Jade Valero, JuanFe Fernandez, Nerea Azurmendi, Mikel Pintado, Uxue Guerrero, Ane Iturralde, Menó Martin, Haimar Olaskoaga, Jon Herrero, Jone Bizarro…
vimeo.com/163154435

El actual equipo ha realizado acciones-evento como los siguientes:

Vermukino: Evento que recuperaba las antiguas sesiones dobles de cine+vermouth. www.youtube.com/watch

Kristonkino Rooftop: Evento-acción en la azotea del antiguo edificio de bomberos de Donosti-San Sebastian, donde mediante sorteo se invitaba a una velada que combinaba lo mejor del cortometraje nacional e internacional en un formato innovador.
vimeo.com/130390964

Compromiso social