Convocatoria Matchfunding

Conjuntament

Barcelona, España
2017/2018
Programa para impulsar 24 proyectos de desarrollo económico de proximidad y la puesta en marcha de iniciativas en los ámbitos sociales, educativos, agroecológicos, de consumo, de intercambio y cooperativos en los barrios de Barcelona. Las campañas de crowdfunding que participen en esta convocatoria contarán con un impulso económico importante: por cada € que la ciudadanía done a los proyectos, la Fundación Goteo sumará un € más.

UNA INICIATIVA DE:

Fundación Goteo

CON EL APOYO DE:

Ajuntament de Barcelona Barcelona Activa

BASES DE LA CONVOCATORIA

Conjuntament es una convocatoria para impulsar campañas de crowdfunding fomentada por la Fundación Goteo, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa.

En esta fórmula, el matchfunding, la FUNDACIÓN GOTEO participa en el programa complementando las aportaciones ciudadanas con un efecto multiplicador que cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa.

El objetivo de esta convocatoria es facilitar la puesta en marcha y/o el impulso de proyectos vinculados al Desarrollo Local de Proximidad en dos modalidades temáticas: Emprendeduría Social de Proximidad y Economías Comunitarias y Colaborativas Procomún.

 

Ver bases completas
Emprendimiento social
Economías colaborativas
Ciudad
Hay en edición
49
propuestas
De las cuales
3
han sido presentadas

25% 75%

Mapa de influencia de la convocatoria

Novedades