•   Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, se considera que das tu consentimiento para su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
  •   Debes iniciar sesión para interactuar con la comunidad de Goteo

Más retornos colectivos abiertos

Por: Goteo 05 | 04 | 2012 Casos de éxito, Proyectos
Más información sobre el Tapurneo en: http://www.goteo.org/project/infinit-loop/updates/182

Si en el anterior post mencionábamos la reciente presentación de Tuderechoasaber.es, con éste damos cuenta de otros proyectos cofinanciados mediante Goteo cuyos retornos colectivos se están ya haciendo realidad. En el vídeo podéis ver el resumen de una de las recompensas prometidas por la gente de la cooperativa Tarpuna con InfinitLoop, en una visita inspiradora de innovación social o Tarpuneo, recientemente, por los lugares que inspiraron y están ya produciendo las primeras unidades de sus envoltorios geolocalizables y de diseño abierto.

También se han llevado a cabo diferentes "ediciones-réplica" de Copia este Festival, promocionando y dando a conocer el cine bajo Creative Commons, o las jornadas abiertas de arte y activismo para Acabar Con el Mal, cuyos contenidos también serán de libre acceso para cualquiera interesado en las ideas, estrategias y colectivos que se han dado cita recientemente en L'Antic Teatre de Barcelona.

La publicación Rebelaos! también es otro proyecto ya materializándose como contenido libre, en 500.000 ejemplares para la autogestión que continúan distribuyéndose por diferentes áreas geográficas, y que aún necesita recibir más apoyo para sufragarse, a cambio de hacerlos llegar a más personas y colectivos.

Tanto estos como el resto de proyectos cofinanciados continúan su andadura y compromisos, a cambio de todo el apoyo recibido hasta ahora. Otros como hoy mismo la expansión de VirtualPol siguen sumándose, y tantos otros esperamos que a la vuelta de la esquina como espiral.org :) Mientras por aquí seguimos aprendiendo a coordinarlo todo, conversando con proyectos fantásticos y nuevos aliados, metidos en diferentes mejoras de la plataforma... Arf!

Comentarios

LSBIDELUZE

LSBIDELUZE

Hace 5 años
¡Es fantastico ver todos estos retornos colectivos! ANIMO y espero que esto solo valla a más

Proyectos