15
Mayo
2019
Donostia / Convento Santa Teresa

Asistiendo al taller aprenderás a preparar tu proyecto y planificar tu campaña de crowdfunding, potenciando al máximo tus posibilidades de éxito

  • Cultura
  • Ciudad

Antes de saltar a la piscina hay que asegurarse de que haya agua

En el marco de la cuarta edición de la convocatoria de matchfunding META!, impulsada por la Diputación Diputación Foral de Gipuzkoa, organizamos un taller abierto y gratuito de crowdfunding que tendrá lugar el 15 de mayo 2019.

META! 2019 es una llamada a la sociedad civil guipuzcoana para iniciativas culturales, de particulares o entidades, que tengan necesidades de financiación para su desarrollo o impulso. Las propuestas se presentan como proyectos de crowdfunding en Goteo.org, según los criterios definidos en las bases de la convocatoria y las 15 seleccionadas contarán con un impulso económico muy atractivo: por cada € que la ciudadanía done a los proyectos, la Diputación Foral de Gipuzkoa sumará un € más.

En este taller formativo gratuito te explicaremos qué es el crowdfunding según Goteo y trabajarás tu idea o iniciativa cultural. Aprenderás cómo preparar tu proyecto y planificar tu propia campaña de crowdfunding, teniendo especial atención hacia las recompensas individuales y micromecenas, y hacia el compromiso social, que te permite ir más allá de tu comunidad de proximidad, aumentando así tu visibilidad y amplificando el impacto. Descubrirás cómo potenciar el apoyo de la ciudadanía en la financiación de tu proyecto.

¿Quieres presentar tu propuesta cultural a META! 2019? ¿Tienes una idea o un proyecto en Gipuzkoa que necesita financiación? ¿O simplemente tienes curiosidad por el crowdfunding?

Entonces no te dejes escapar esta ocasión y apúntate al taller gratuito de crowdfunding META! Inscríbete aquí

Si quieres saber más sobre la convocatoria Meta! 2019 clica aquí
Si quieres más informaciones sobre el matchfunding clica aqui

Y si tienes dudas o comentarios escríbenos a meta@goteo.org

16:00 - 20:00
Programa

¿Dónde estaremos?

Donostia / Convento Santa Teresa
Gaztelubide Kalea, 3
20003
Donostia, Gipuzkoa

¿Cómo llegar?

Acceso por calle Subida al Castillo/Gaztelubide Kalea

Experiencias
Impulsar un proyecto con el Matchfunding de la Diputación de Gipuzkoa nos permitió aportar legitimidad a nuestra iniciativa
- JON PAUL / Bang Bang Zinema
Experiencias
Participar en el matchfunding Metakultura nos permitió comprobar si la gente tenía interés y creía en nuestro proyecto, y que los ciudadanos decidiesen hacia donde va el dinero público
- Oihane Pardo / Amarenak
Experiencias
Meta! es una de las iniciativas más interesantes e innovadoras que hemos impulsado. Nos ha permitido poner en marcha 40 proyectos culturales, con la participación de la ciudadanía.
- DENIS ITXASO / Diputación Foral de Gipuzkoa