16
Mayo
2019
Palma de Mallorca / Oficinas de PIMEM

Asistiendo a los talleres conocerás cómo las tecnologías digitales revolucionan la relación entre financiadores y proyectos a financiar, potenciando modelos de financiación más transparentes, abiertos y participativos.

  • Emprendimiento social

¿Te interesa innovar desde tu empresa o entidad en prácticas de Responsabilidad Social Empresarial? ¿Te gustaría colaborar con tu entorno con un modelo flexible y adaptado al tamaño de tu empresa y actividad?

En Fundación Goteo creemos que la RSE está al alcance de cualquier tipo de empresa y por eso desarrollamos modelos flexibles y adaptados a las distintas necesidades de cada entidad, utilizando la tecnología abierta como herramienta catalizadora.

Con la plataforma de financiación colectiva Goteo unimos a personas, proyectos y entidades que tienen objetivos comunes, a través del crowdfunding, pero también desarrollando nuevos modelos de colaboración público-privada, como es el matchfunding.

Desde la Fundación Goteo, y su sede en Palma de Mallorca, nos gustaría invitarte a este FundLab, donde conocerás experiencias que aúnan los intereses de la ciudadanía con los de las empresas y entidades, y podrás diseñar tu propio programa de colaboración. En este artículo te contamos más detalles ¿Ya eres Matcher?

Si formas parte de una pequeña o mediana empresa, una entidad interesada en las inversiones sociales, o abordar la responsabilidad corporativa en tu entidad y quieres participar en la sesión, inscríbete y te informaremos con más detalle sobre la sesión.

17.00 - 19.00
Programa

¿Dónde estaremos?

Palma de Mallorca / Oficinas de PIMEM
Av. d'Alemanya, 2
07003 Palma
Illes Balears

¿Cómo llegar?

Bus urbano.