Necesitamos tu ayuda ¡Viseras sanitarias contra el Covid19!

Madrid, España
Financiado el 25 / 05 / 2020
Cofinanciado!
Obtenido
$ 3,401
Mínimo
$ 1,184
Óptimo
$ 4,567
71 Cofinanciadores
Aportando $ 34
100 viseras sanitarias Covid19

Con 30 euros de donación podremos financiar la fabricación y distribución de 100 viseras sanitarias contra el Covid19, ayudarás a que 80 personas se puedan proteger frente al contagio.

> 25 Cofinanciadores
Aportando $ 68
200 viseras sanitarias Covid19

Con 50 euros de donación podremos financiar la fabricación y distribución de 200 viseras sanitarias contra el Covid19, ayudarás a que 200 personas se puedan proteger frente al contagio.

> 14 Cofinanciadores
Aportando $ 135
400 viseras sanitarias Covid19

Con 120 euros de donación podremos financiar la fabricación y distribución de 400 viseras sanitarias contra el Covid19, ayudarás a que 400 personas se puedan proteger frente al contagio.

> 05 Cofinanciadores

Sobre este proyecto

Ayúdanos a hacer viseras sanitarias contra el coronavirus
Material Mínimo Óptimo
Material para fabricación y montaje de viseras
Filamento 3D, gomas elásticas, láminas de acetato, grapadoras, grapas...
$ 958
Material para fabricación y montaje de viseras
Filamento 3D, gomas elásticas, láminas de acetato, grapadoras, grapas...
$ 2,819
Tarea Mínimo Óptimo
Distribución
Combustible para realizar los desplazamientos en la comunidad y los envíos por correo express a otros centros sanitarios a nivel nacional.
$ 226
Distribución
Combustible para realizar los desplazamientos en la comunidad y los envíos por correo express a otros centros sanitarios a nivel nacional.
$ 564
Total $ 1,184 $ 4,567
Imprescindible
Adicional

Información general

¡Hola somos Artenea 3D!

Somos una empresa pequeñita de 7 miembros que ofrece servicio de impresión 3D en Madrid desde hace más de 2 años.

Artenea 3D lleva años ofreciendo un servicio de impresión 3D no solo para particulares y empresas, sino que además damos clases extracurriculares de Impresión 3D con alta carga de concenciación medioambiental en colegios de Madrid, con el fin de acercar la impresión 3d a los más pequeños de la casa.

Pero ahora nos estamos muriendo...

Cuando empezó la situación por el Covid19, no dudamos ni un segundo en que debíamos aportar nuestro granito de arena. Desde el primer minuto empezamos a imprimir viseras sanitarias en 3D en nuestras casas con nuestras propias impresoras.

Hicimos hincapié no sólo en la fabricación, sino en la logística para que las viseras llegasen lo antes posible a los centros que las necesitaran.

Cada día nos llegaban más y más llamadas de centros pidiéndonos viseras, con lo cual decidimos aumentar la producción adquiriendo más impresoras, ya que las nuestras mostraban un desgaste considerable.

Gracias a vuestras donaciones de filamento hemos podido llegar a las cifras que estamos tan orgullosos de mostrar, sin embargo, llevamos días fabricando y fabricando, comprando material, exponiéndonos, llevando las viseras con nuestros coches a todos los Hospitales, Centros de Salud, Supermercados, Farmacias... estamos en un momento crítico para la empresa.

Necesitamos tu ayuda.

Ayúdanos a seguir. A seguir ayudando, ya que en este momento no podemos costear la nueva adquisición de material. Por esta razón te pedimos ayuda, para que cuando todo esto pase, podamos seguir enseñando a la gente para qué sirve la impresión 3D, a seguir yendo a los colegios para que los niños/as aprendan a imprimir, porque hemos visto que la impresión 3D estos meses, es más importante que nunca.

Colabora y ayuda a que sigamos más vivos que nunca.
Por lo que hacemos hoy, lo que hicimos ayer, y lo que haremos mañana.

Nuestras cifras

Destinos Cantidades
Fundación Jimenez Díaz 250
Fundación Manantial 800
H. Gregorio Marañón 200
Hospital San Carlos 70
Hospital Virgen del Mar 30
Madrid, Farmacias de barrio 300
H. Santa Catalina 200
Paloma 200
Hospital de Getafe 40
H. Majadahonda 100
H. Ramón y Cajal 24
H. La Luz 30
H. La Paz 180
H. 12 de Octubre 100
H. Alcorcón 200
Centro de Salud Las Rozas 40
Centro Salud Amavir Arganzuela 30
NA 100
Residencia Los Nogales Reina Victoria 20
Farmacia y Hospital Murcia 100
Centro de Valencia de Don Juan, León 50
Residencia Juan Pablo II 50
H. San Francisco de Asís 30
Alba Vargas 35
Toledo 200
H. de Puertollano 100
Fundación Nuestra Señora del Camino 50
Farmacia Raquel Aguado 5
Clínicas Ruber 49 300
Vithas Nuestra Señora de América 100
Residencia Alicia, León 10
Residencia Arroyo de Valdearcos, León 10
Servicio ayuda a domicilio 50

Si eres un sanitario/a y tu centro necesita material, puedes contactar con nosotros y te haremos llegar las viseras lo antes posible. Escríbenos a info@artenea3d.com

Nuestras cifras son completamente transparentes. Si necesitas cualquier documento que acredite que hemos asistido a los destinos anteriormente citados en la tabla, te lo facilitaremos encantados.

Descripción del proyecto. Características, fortalezas y diferenciales.

Todo nuestro equipo se está volcando en la impresión y montaje de viseras sanitarias. Nuestra red de distribución es muy buena ya que centralizamos la impresión 3D y montaje de las viseras sanitarias, de esta manera, la distribución a hospitales y centros de salud es más rápida y eficaz, minimizando también la exposición al virus de los que estamos trabajando y de terceros. Podemos decir con orgullo, que llevamos hasta ahora más de 4.500 viseras distribuidas en más de 36 centros sanitarios y establecimientos (farmacias, residencias, supermercados, etc.)

Nuestro principal objetivo es seguir fabricando y distribuyendo las viseras. Estamos poniendo todos nuestros recursos para ayudar, pero necesitamos seguir a flote. Por ello, pedimos ayuda, la ayuda que nosotros estamos dando sin reparo de gastos ni trabajo. Porque ahora más que nunca, la impresión 3D salva vidas.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

En Artenea 3D queremos ayudar lo máximo posible en la lucha contra el coronavirus, por esa razón trabajamos sin descanso y ofreciendo nuestros propios recursos, tanto económicos como materiales (impresoras) para que nuestros sanitarios tengan todo lo que necesiten.

Día tras días estamos trabajando durante muchas horas, incluso fines de semana con el desgaste de nuestro personal y de nuestras impresoras.

Este proyecto va dirigido a todas esas personas que quieran ayudar a que sigamos fabricando viseras 3D para poder seguir repartiendo a centros sanitarios y establecimientos (farmacias, residencias, supermercados, etc)

Experiencia previa y equipo

Llevamos más de 2 años activos como empresa en Madrid, pero nuestro equipo lleva años familiarizado con la impresión 3D.
A parte de ofrecer un servicio de impresión a empresas y particulares, estamos presentes en colegios mediante cursos y talleres extraescolares de impresión 3D con alta concienciación medioambiental.

Además hemos desarrollado U Lab 3D, una impresora 3D asociada a una plataforma con cientos de productos adaptados a los más pequeños de la casa , para que ellos mismos impriman desarrollando su creatividad y potenciando su resolución de problemas.

Nuestro equipo está formado por arquitectos, ingenieros, marketinianos y diseñadores gráficos. Todos altamente cualificados en impresión 3D y en montaje de impresoras.

Carmen Martin. Logística y distribución
Pablo Arroyo. Impresión 3D y montaje
Luis Coronado. Impresión 3D y montaje
Lucía Bodega. Campañas Redes Sociales y montaje
Paula Tormos. Redes Sociales, montaje y distribución
Gabi Musat. Impresión 3D
Nikki Asteinza. Gestión y desarrollo web

Compromiso social