Imagen de cabecera
Ver video
  • Ubicación Calle José Morales Abad, 9, 04007 Almería, España
Financiado el 26 / 12 / 2020
Cofinanciado!
Obtenido
$ 8,878
Mínimo
$ 4,027
Óptimo
$ 7,812
143 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando $ 11

    Tierra

    Una buena tierra es la base para que nuestro bosque crezca y nuestro bosque necesita muchos granitos como el que tu aportas.

    Por eso te incluiremos en el vídeo de agradecimiento final.

    Donar desgrava: Caculadora fiscal

    > 11 Cofinanciadores
  • Aportando $ 22

    Agua

    Tu aportación regará nuestro proyecto para que crezca. Y como en nuestro bosque, cada gota de agua es fundamental, trataremos tu aportación con muchísimo cariño.

    Por eso aparecerás en nuestro vídeo de agradecimiento + Diploma online

    Donar desgrava: Caculadora fiscal

    > 25 Cofinanciadores
  • Aportando $ 32

    Abono

    Una tierra bien nutrida, será más agradecida... tu aportación ayudará a tener una tierra de calidad en la que las plantas puedan echar raíces y crecer fuertes.
    La comunidad educativa del CEIP Mar Mediterráneo también es agradecida, por eso aparecerás en nuestro vídeo de agradecimiento + Diploma online + Casita para pájaros con tu nombre

    Donar desgrava: Caculadora fiscal

    > 13 Cofinanciadores
  • Aportando $ 54

    Arbusto

    Los arbustos son pequeños oasis de vida natural donde caben muchísimas especies. Son, además, un elemento básico del bosque mediterráneo que queremos crear. La aportación de tu familia devuelve la vida a nuestro patio.
    Por eso aparecerás en nuestro vídeo de agradecimiento + Diploma online + nombre de todos los integrantes de la familia en el muro del bosque.

    Donar desgrava: Caculadora fiscal

    > 31 Cofinanciadores
  • Aportando $ 76

    Matorral

    Eres un/a auténtico/a amante de los bosques mediterráneos, de los matorrales y las formas de vida que generan, tan de nuestra tierra. Porque un bosque sólo es un bosque cuando varias especies vegetales trabajan juntas para sobrevivir y crecer. Y tú lo sabes. Quieres asegurarte de que haya bastantes plantas en nuestro espacio con una aportación importante y te damos las gracias por ello.

    Además aparecerás en nuestro vídeo de agradecimiento + Diploma online + tu nombre en el muro del bosque (o el de tu familia) + Casita para pájaros con tu nombre.
    Donar desgrava: Caculadora fiscal

    > 10 Cofinanciadores
  • Aportando $ 108

    Arbolillo

    Un árbol son muchas cosas: es la casa de vida natural, es la posibilidad de observar los ciclos de la naturaleza, es sombra y cobijo, un sitio al que trepar, un escondite… con tu contribución, todo eso y mucho más estará al alcance de los niños y niñas del CEIP Mar Mediterráneo.

    Por eso aparecerás en nuestro vídeo de agradecimiento + Diploma online + tu nombre en el muro del bosque (o el de tu familia) + Podrás participar en la plantación de los árboles.

    Donar desgrava: Caculadora fiscal

    > 23 Cofinanciadores
  • Aportando $ 270

    Arbolazo

    Te gustan los árboles con buen porte, que den buena sombra y tengan cuerpo suficiente como para frenar al más fiero de los vientos almerienses. ¡Qué alegría! Porque a nosotros también nos gustaría poner árboles grandes y fuertes y con contribuciones como la tuya nos será más fácil.

    Por eso aparecerás en nuestro vídeo de agradecimiento + Diploma online + tu nombre en el muro del bosque (o el de tu familia) + Podrás participar en la plantación de los árboles + Ecoruta por el patio para conocer su biodiversidad + Merienda ecológica.

    Donar desgrava: Caculadora fiscal

    > 04 Cofinanciadores
  • Aportando $ 541

    Bosque

    Parece que nuestro bosque ha llegado hasta el centro de tu corazón verde y nos encanta encontrar a personas tan comprometidas con la naturaleza. Un compromiso tan grande, requiere una recompensa igual de grande.

    Por eso aparecerás en nuestro vídeo de agradecimiento + Diploma online + tu nombre en el muro del bosque (o el de tu familia)+ Ecoruta por el patio para conocer su biodiversidad + Merienda ecológica + Tres cestas de verduras ecológicas de nuestro huerto.

    Donar desgrava: Caculadora fiscal

    > 00 Cofinanciadores
Febrero
24

Avanzando a pasos agigantados hacia nuestro patio verde

Llevamos algún tiempo sin contaros cositas por aquí, pero no hemos estado parados... ¡Ni mucho menos! De hecho, hemos avanzado mucho en la renaturalización del patio:

  1. Se ha instalado las cajas nido, con los nombres de los mecenas incluidos...
[Leer más]
Diciembre
26
El retorno colectivo tras la campaña con Goteo ya es accesible desde la página del proyecto.
Diciembre
24

Felices fiestas... y (casi) fin del crowdfunding

¡Felices fiestas!
Desde el proyecto "Sueño Mediterráneo, Nuestro Patio", queremos desearte que disfrutes al máximo estas fiestas, con el calor de los tuyos, cerca o en la distancia. Tenemos muchas esperanzas puestas en 2021 y, en parte...

[Leer más]
Diciembre
23
Casi, casi, casi estamos… ¿Cómo acabará este Goteo? Haz clic para saber quién nos ha apoyado ya.
Diciembre
19
A una semana del todo o nada, no tienes nada que perder porque junt@s lo podemos todo. ¿Te sumas?
Diciembre
12

¿Sabes lo que hemos recorrido para llegar hasta aquí?

Esta semana ha sido muy intensa en el proyecto "Sueño Mediterráneo, Nuestro Patio". El sábado pasado realizamos una minijornada de trabajo para avanzar en algunas de las tareas pendientes (arreglar la biojardinera humedal, repasar pizarras...

[Leer más]
Diciembre
09

Mucho más que óptimo

¡Quién nos iba a decir cuando pusimos en marcha este crowdfunding que llegararíamos al óptimo tan rápido! Las ganas de participar de la gente es lo más gratificante de esta iniciativa y... ¡no queremos que esas ganas se pierdan! El proyecto...

[Leer más]
Diciembre
06
Tras 20 días de campaña, es momento de recordar qué más buscamos, aparte de dinero.
Diciembre
02
¡Wow, hemos doblado lo que esperábamos obtener en Goteo!
Noviembre
29

¿Quieres emocionarte? Escucha este podcast sobre el proyecto

Esta semana, parte del grupo motor de "Sueño Mediterráneo, Nuestro Patio" estuvo en el [programa "Radio...

[Leer más]
Noviembre
24
Casi somos 100, ¿te animas a llegar a esa cifra?
Noviembre
23
¡Una semana ya en Goteo! Mira qué nos motiva y a quién nos dirigimos.
Noviembre
21
Necesitamos apoyos en Goteo para estos objetivos (haz clic)
Noviembre
20

Saber que se puede levantar hormigón para poner árboles, ¿qué consecuencias puede tener?

Entramos en la recta final de este crowdfunding y lo hacemos con más ilusión, si cabe, que con la que empezamos. Pasado el frenesí inicial, toca valorar otros beneficios que nos ha dado esta iniciativa y que son más interesantes...

[Leer más]

Este domingo, nos vemos en Clasijazz

Ya es viernes, pero nuestra semana no ha terminado aquí... este fin de semana tenemos un plan en el que unimos la difusión de nuestro proyecto y algo de música. El domingo a las 13:00h presentaremos el proyecto...

[Leer más]
Noviembre
19
¿Conoces nuestro proyecto? Aquí + info de quiénes somos.
Noviembre
18

¡Mínimo conseguido! Vamos a por el óptimo...

¡Ya hemos alcanzado el mínimo! Increíble la velocidad con la que hemos conseguido el objetivo principal... Y esto es muy bueno, porque significa que la renaturalización de la zona de la montaña ya es una realidad. ¡Qué emoción! Muchísimas...

[Leer más]
Noviembre
17
Entre tod@s ¡se puede! Gracias por ayudarnos a lograrlo con Goteo
¡Qué nervios, ya casi lo tenemos!

Un arranque inmejorable

Ayer fue un día de locura: lanzar el crowdfunding, primera entrevista en la radio, enviar montones de whatsapps, nervios, ilusión y muchísima emoción... ¡porque la respuesta está siendo abrumadora! No había dado ni tiempo a dar la bienvenida...

[Leer más]
Noviembre
16
En el ecuador del objetivo, ¡¡¡chán chán chán!!!
Las primeras aportaciones ya han hecho subir el termómetro, ¡pero necesitamos muchas más!
Primer par de donaciones, ¡gracias! :)
¡Arranca esta campaña!