Staging Humanity

Imagen de cabecera
Ver video
Financiado el 09 / 03 / 2017
Misión cumplida!
Obtenido
£ 3,643
Mínimo
£ 2,562
Óptimo
£ 5,124
109 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando £ 9

    Agradecimiento de corazón

    Te agradecemos de todo corazón tu granito de arena.

    > 22 Cofinanciadores
  • Aportando £ 17

    Agradecimiento en internet

    Una mención de agradecimiento en textos del proyecto en Internet.

    > 32 Cofinanciadores
  • Aportando £ 34

    Agradecimiento en Internet + envío de informe

    Una mención de agradecimiento en Internet y un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados.

    > 10 Cofinanciadores
  • Aportando £ 43

    Agradecimiento en Internet + envío de informe y textos

    Una mención de agradecimiento en Internet y un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados y los textos creados.

    > 12 Cofinanciadores
  • Aportando £ 60

    Agradecimiento en Internet + envío de informes, textos y material audiovisual del proceso

    Una mención de agradecimiento en Internet y un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados, los textos creados y material audiovisual del proceso

    > 02 Cofinanciadores
  • Aportando £ 85

    Agradecimiento en Internet + envío de informes, textos y material audiovisual de proceso y resultados

    Una mención de agradecimiento en Internet y un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados, los textos creados y material audiovisual del proceso y de los resultados.

    > 04 Cofinanciadores
  • Aportando £ 171

    Agradecimiento en Internet + envío de informes, textos y material audiovisual de proceso y resultados + agradecimiento en impresos

    Una mención de agradecimiento en Internet, un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados, los textos creados y material audiovisual del proceso y de los resultados, una mención de agradecimiento en el material impreso de la obra "yo es tu", que muestra algunos resultados del proyecto.

    > 02 Cofinanciadores
  • Aportando £ 427

    Agradecimiento en Internet + envío de informes, textos y material audiovisual de proceso y resultados + agradecimiento y envío de impresos

    Una mención de agradecimiento en Internet, un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados, los textos creados y material audiovisual del proceso y de los resultados, una mención de agradecimiento en el material impreso de la obra "yo es tu", que muestra algunos resultados del proyecto y un envío postal del mismo.

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando £ 854

    Agradecimiento en Internet + envío de informes, textos y material audiovisual de proceso y resultados + agradecimiento y envío de impresos + envío de creación exclusiva

    Una mención de agradecimiento en Internet, un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados, los textos creados y material audiovisual del proceso y de los resultados, una mención de agradecimiento en el material impreso de la obra "yo es tu", que muestra algunos resultados del proyecto, un envío postal del mismo y de una obra exclusiva creada a partir de materiales del proyecto.

    > 00 Cofinanciadores

Fin de la campaña / End of the campaign

08 | 03 | 2017
Fin de la campaña / End of the campaign

(ENGLISH VERSION BELOW)

Hoy se ha finalizado la campaña del proyecto. Hemos alcanzado un 142 % del mínimo, que corresponde a un total de 4266 EUR. ¡De nuevo gracias, gracias, gracias! A cada uno de vosotros y en especial a la generosa contribución de mis padres y la de última hora de Eleanor Stewart.

Aquí seguimos creando.. De momento más intensamente en Nea Kavala porque los jóvenes de allí estuvieron muchos meses esperando con entusiasmo empezar el proyecto y quiero hacer la mayor cantidad posible con ellos antes de que se acaben de ir todos del campamento. Un par de ellos ya no están pero viajan desde lejos cada vez que nos reunimos para poder participar. Me emociona mucho su entrega y también los resultados que estamos teniendo del trabajo.

Por otro lado sigo gestionando la interacción con otras personas refugiadas de los alrededores y nuevas maneras de funcionamiento para una vez ya no estén en el campamento. También esta semana empezamos con algunas entrevistas a familias que he ido conociendo en estas semanas.. Toda gente maravillosa y hospitalaria como pocos, con historias desgarradoras y la alegría por delante.

En el siguiente link voy a ir compartiendo fotos y vídeos a medida que vaya avanzando el proyecto, los compromisos de envíos serán para más adelante, cuando esté más avanzado. En el link figuran los agradecimientos de internet y los datos para poder hacer donaciones fuera de campaña, por si aún alguien se anima..

http://www.paulinatovo.com/proyectos-escenicos/staging-humanity/


¡Abrazos!

 

Today the campaign of the project has been finalized. We have reached 142% of the minimum, corresponding to a total of 4.266 EUR. Again thanks, thanks, thanks! To each one of you and especially to the generous contribution of my parents and the last minute one from Eleanor Stewart.

Here we continue creating .. At the moment more intensely in Nea Kavala because the young people there had been waiting months with enthusiasm to start the project and I want to do as much as possible with them before they all leave the camp. A couple of them are gone but they still travel from far away to participate, each time we meet. I am very moved by their dedication and also the results we are having from the work.

On the other hand I continue processing interaction with other refugees from the surrounding areas and new strategies for once they are no longer in the camp. Also this week we start with some interviews with families that I have met in these weeks .. All wonderful and hospitable people, with harrowing stories and joy ahead.

In the following link I will be sharing photos and videos as the project progresses, the commitments of submissions will be for later, when it is more advanced. The link includes the internet thanks and the information to be able to make donations off campaign, in case someone is still encouraged ..

http://en.paulinatovo.com/stage-projects/staging-humanity/


Hugs!

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario