Mundos Diferentes

Financiado el 16 / 08 / 2013
Cofinanciado!
Obtenido
£ 4,975
Mínimo
£ 4,722
Óptimo
£ 6,438
83 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando £ 4

    El nombre del/ la cofinanciador/a en el libro

    Reconocimiento en la versión impresa y digital de los comics

    > 15 Cofinanciadores
  • Aportando £ 13

    Un comic en PDF

    Reconocimiento en el libro + envío de una tira de cómic en pdf por correo electrónico

    > 31 Cofinanciadores
  • Aportando £ 30

    Tazas de agradecimiento

    Reconocimiento en el libro + envío de una tira de cómic en pdf por correo electrónico +
    taza con impresión de cómics

    > 12 Cofinanciadores
  • Aportando £ 69

    EJEMPLAR DEL LIBRO

    Ejemplar del libro dedicado con un dibujo personalizado para el financiador + reconocimiento en el libro + envío de una tira de cómic en pdf por correo electrónico + taza con impresión de cómics

    > 17 Cofinanciadores
  • Aportando £ 258

    TALLER DE ARTE Y ACCESIBILIDAD: "ROMPIENDO LAS BARRERAS PARA UN MUNDO DIFERENTE"

    Taller de arte y accesibilidad + ejemplar del libro dedicado con un dibujo personalizado para el financiador + reconocimiento en el libro + envío de una tira de cómic en pdf por correo electrónico + taza con impresión de cómics

    > 01 Cofinanciadores

Con una manta al cuello cual superhéroe volador...

14 | 06 | 2013
Con una manta al cuello cual superhéroe volador...

Adolfo Contreras (@AKeTeSuena) nos cuenta una preciosa historia que le tocó el corazón, ¡gracias por compartirla con todos!

Todavía recuerdo al pequeño Gonzalin, un niño oyente de padres sordos que desde el primer momento tocó mi corazón en lo más profundo. Recuerdo como con tan solo dos años signaba (se comunicaba mediante lengua de signos) con su padre a las mil maravillas, y hablaba con nosotros con toda la naturalidad de una persona adulta, aunque con la energía y las ideas de un niño de su edad. No puedo olvidar cuando con una manta al cuello cual superhéroe volador, le explicamos lo que era una estrella fugaz cargada de polvo mágico y el intentaba explicárselo a su padre. Cada vez que me acuerdo, se me ponen los pelos de punta. Ese niño que hizo que la magia fluyese entre todos los que allí estábamos, ese niño era el puro ejemplo de que las ilusiones y los sueños están por encima de todo, de que las barreras de comunicación, la mayoría de las veces, las creamos nosotros mismos.

Por suerte hay una gran persona, Isa Heras, que ha propuesto una preciosa iniciativa para intentar acercar a los oyentes el mundo de las personas sordas, tratando el tema desde un punto de vista alegre y divertido, en forma de Cómic, con el fin de ayudar a superar todas esas barreras.
Si eres una de esas personas que piensan que no se hace un mundo diferente con gente indiferente, si eres una de esas personas que piensa que el mundo debe ser un lugar donde todos tengamos las mismas oportunidades, mismos derechos y deberes, sin duda este proyecto te interesa.

http://www.unraticode.com/4328/mundos-diferentes-respeto-por-cada-lengua/

Hay mil formas de decir las cosas, mil formas de expresar lo que uno siente, de transmitir eso a otras personas, no importa si eres español o alemán, niño o adulto, blanco o negro, ciego, mudo, sordo… Siempre encontrarás una forma de hacerlo.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario