¡Renovamos Goteo!

Goteo ha construido una historia única en el mundo del micromecenazgo. ¿Quieres seguir formando parte de ella?

Nuevo local de La Xusticia

Imagen de cabecera
Ver video
Archivado el 20 / 06 / 2016
Archivado...
Obtenido
$ 5,035
Mínimo
$ 19,981
Óptimo
$ 44,957
11 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando $ 200

    ¡Gracias!

    Te lo agradecemos en nuestra web

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 400

    Refrigerio

    Te lo agradecemos en nuestra web y te invitamos a un refrigerio en nuestro local

    > 03 Cofinanciadores
  • Aportando $ 799

    Camiseta de La Xusticia

    Te lo agradecemos en nuestra web + Te invitamos a una refrigerio en nuestro local + una camiseta del CSA La Xusticia

    > 04 Cofinanciadores
  • Aportando $ 1,998

    LIBRO "CAERÁN BAJO LA ESPADA"

    Te lo agradecemos en nuestra web + Te invitamos a un refrigerio en nuestro local + una camiseta del CSA La Xusticia + Libro “Caerán bajo la espada. Higinio Carrocera. La lucha de un anarquista.”

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 4,995

    TALLER SOBRE PRINCIPIOS ORGANIZATIVOS LIBERTARIOS + LOTE DE 5 LIBROS + 10 DISCOS

    Pensamos que esta cantidad es más asumible por colectivos por ello ofrecemos una conferencia-taller sobre los principios organizativos libertarios. Apartete lo agradecemos en nuestra web y damós un lote de 5 libros a elegir entre los de nuestra libreria + 10 CDs

    > 00 Cofinanciadores

11 Cofinanciadores

0 colaboradores

Mostrar cofinanciadores

Luna y Maria

Apostador/a
Aportación
$ 799
Aportación
$ 100

Cristina Sanchez Juarez

Patrocinador/a
Aportación
$ 140

Merzzz

Abonado/a
Aportación
$ 200

Patricia

Patrocinador/a
Aportación
$ 799

Fruela Fernández

Apostador/a
Aportación
$ 799
Aportación
$ 799
Aportación
$ 400
Anónimo

Anónimo

Aportación
$ 200
Aportación
$ 400
Anónimo

Anónimo

Aportación
$ 400
Mensaje de apoyo:
Viva la lucha de la clase trabajadora y la buena gente que la hace posible. ¡Suerte y salud, compañeras!

Colaboraciones

Hace 1 década
Participa en nuestras Andechas: Si quieres echar una mano ponte en contacto con nosotros. También nos hacen falta mesas, sillas, estanterias, paléts… ¡Si los domingos no vas a misa pasate a echar una mano por La Xustcia! De 11h a 14h nos encontraras alli.