Fixmedia.org, mejora las noticias

Financiado el 02 / 06 / 2012
Misión cumplida!
Obtenido
£ 7,174
Mínimo
£ 4,915
Óptimo
£ 7,044
170 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando £ 9

    en la propia web

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web.

    > 51 Cofinanciadores
  • Aportando £ 17

    Mosaico

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web + Tu avatar o logo aparecerá en un banner-mosaico especial de agradecimiento público.

    > 45 Cofinanciadores
  • Aportando £ 43

    Beta-tester

    Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 30 Cofinanciadores
  • Aportando £ 86

    Título

    Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 17 Cofinanciadores
  • Aportando £ 343

    Patrocinio público

    Nombre o logo del financiador (en caso de ser empresa, institución, fundación, etc.) en el pie de todas las páginas del proyecto + Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando £ 515

    Mecenas

    Todo lo anterior (incluido el logo destcado en la web) más ser citado en todas las acciones de comunicación (notas de prensa, redes sociales, etc) como mecenas del proyecto.

    > 03 Cofinanciadores

¡Alcanzamos la primera cumbre! Fixmedia será una realidad

19 | 04 | 2012
¡Alcanzamos la primera cumbre! Fixmedia será una realidad

Hoy 19 de abril, a falta de 4 días para expirar el plazo, Fixmedia ha alcanzado en Goteo.org el 100% del mínimo requerido para ser una realidad. Es un éxito del que, aparte del equipo de Nxtmdia, participan nuestros hasta ahora 121 cofinanciadores y los cientos de personas que nos han apoyado con su difiusión, apoyo, cercanía y feedback para componer mejor la herramienta.

Ahora nos toca nosotros, a Nxtmdia, estar a la altura de la confianza que todas estas personas han depositado en nosotros para sacar adelante Fixmedia. No hemos parado en estos 36 días que han pasado desde que iniciamos la aventura del crowdfunding. Revisando prototipos, haciendo ejercicios con usuarios simulados, reportando noticias para ver qué funcionalidades implementamos y cuáles no. Y así vamos a seguir, porque ahora tenemos por delante 44 días para alcanzar el ‘Óptimo’.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LLEGAR AL ÓPTIMO?

Porque algunas de las funcionalidades de la herramienta están en este epígrafe del presupuesto (recuerda que es público y lo puedes consultar en: http://bit.ly/J3JSb5). También porque durante este tiempo hemos recibido muchísimo feedback, que nos ha hecho plantearnos otras funcionalidades que mejorarían Fixmedia y que no tuvimos en cuenta en un primer momento.

Como ves, esto no es solo crowdfunding: también es crowdsourcing.

Nosotros, vamos a empezar a hacer betas. Lo iremos contando todo desde aquí y desde nuestro recién estrenado blog oficial: http://fixmedia.org/blog/.

También, como siempre, desde nuestro twitter (http://twitter.com/fixmedia) y nuestro Facebook (http://facebook.com/fixmedia).

Te animamos a seguir colaborando en la campaña, en su difusión. Gracias a tí, Fixmedia será realidad. Y con tu ayuda en esta segunda ronda, será una realidad de éxito, útil y funcional para todos. Sigamos luchando :)

Un abrazo de todo el equipo: Rubén, Daniel, Nuria, José y Pau.


Conoce a los MECENAS Fixmedia.org:

--> La consultora de comunicación Agítalo 3.0: agitalo.es
--> Forma de pie, forma de vida: Formadepie.org
--> Tecnologías semánticas para el análisis de datos: Linkatu.net

Pantallazo del 'Mínimo Conseguido' en la home de Goteo.org

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario