EDUCAZERO

Imagen de cabecera
Ver video
  • Aportando £ 9

    Reconocimiento en web y aparición en agradecimientos de cuento infantil y baraja educativa.

    El reconocimiento se plasmará en la página web del proyecto y en cada uno de los contenidos que se financien. El donante podrá seleccionar el nombre, nombre comercial o alias que va a aparecer. Uno para todos los contenidos.

    > 14 Cofinanciadores
  • Aportando £ 17

    Chapa del proyecto + reconocimiento

    Chapa del proyecto incluido gastos de envío a territorio adicional + reconocimiento en web y aparición en agradecimientos de cuento infantil y baraja educativa

    > 13 Cofinanciadores
  • Aportando £ 34

    Cuento infantil + chapa del proyecto + reconocimiento

    Cuento infantil editado en papel de calidad, incluido envío a territorio nacional + chapa del proyecto + reconocimiento en web y aparición en agradecimientos de cuento infantil y baraja educativa

    > 16 Cofinanciadores
  • Aportando £ 52

    Baraja Educativa + Cuento infantil + Chapa del proyecto + reconocimiento + personalización reconocimiento

    Baraja educativa en formato físico incluido envío a territorio nacional + cuento infantil + chapa del proyecto + reconocimiento en web y aparición en agradecimientos de cuento infantil y baraja educativa + personalización de reconocimiento en cuento y baraja consistente en añadir al alias del donante un texto de hasta 80 caracteres.

    > 09 Cofinanciadores
  • Aportando £ 86

    Baraja Educativa + Cuento infantil + Chapa del proyecto + visita guiada a Edificio Cero Emisiones + reconocimiento especial

    Baraja educativa en formato físico incluido envío a territorio nacional + cuento infantil + chapa del proyecto + reconocimiento en web y aparición en agradecimientos de cuento infantil y baraja educativa + personalización de reconocimiento en cuento y baraja consistente en añadir al alias del donante un texto de hasta 80 caracteres y una visita guiada al Edificio Cero Emisiones

    > 06 Cofinanciadores
  • Aportando £ 258

    Visita escolar

    Programación de una visita escolar al edificio cero emisiones de los alumnos de una clase con un taller posterior práctico de energías renovables. Duración de la actividad entre 3 y 4 horas. Entrega de dos cuentos y dos barajas a la clase y material didáctico empleado en la sesión.

    > 02 Cofinanciadores
  • Aportando £ 858

    Reconocimiento especial

    Reconocimiento especial consistente en aparición en página principal de Educazero como colaborador durante 2 años + un paquete de 50 cuentos para su distribución entre el personal y clientes + una visita guiada al edificio Cero Emisiones para un grupo de hasta 10 personas.

    > 01 Cofinanciadores

Energy Minus del grupo Telnet realiza un aporte excepcional al proyecto.

28 | 09 | 2015
Energy Minus del grupo Telnet realiza un aporte excepcional al proyecto.

Os queremos transmitir una muy buena noticia para el proyecto que queremos lanzar. Nos acaba de confirmar Energy Minus que ha realizado un aporte de 1000 euros a nuestro proyecto que junto al aporte del Ayuntamiento nos ha dado un buen empujón económico y de ánimos.

Al ser una cantidad tan elevada tardará un poco en reflejarse en la contabilidad pública, esperamos que pronto se pueda ver y anime a nuevas donaciones y colaboraciones.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Energyminus y al Grupo Telnet por su confianza en el proyecto y por su apuesta tan decidida por el mismo.

 

 

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario