BANCO DE AYUDAS TÉCNICAS

Imagen de cabecera
Ver video
  • Ubicación Carrer de Cuba, 2, Barcelona, España
Archivado el 15 / 12 / 2014
Archivado...
Obtenido
$ 644
Mínimo
$ 5,408
Óptimo
$ 8,112
19 Cofinanciadores
  • Aportando $ 5

    Reconocimiento individual

    Mención en los créditos del documental (tu nombre y apellidos aparecen en los créditos del documental bajo el título “gracias a la ayuda de”).

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 11

    Reconocimiento digital

    Reconocimiento Digital (tu nombre y apellidos aparecen en la plataforma de difusión on-line del documental bajo el título “con el apoyo de”) + Mención en los créditos del documental

    > 03 Cofinanciadores
  • Aportando $ 16

    Postal digital personalizada

    Entrega de una postal digital personalizada + Reconocimiento Digital + Mención en los créditos del documental

    > 01 Cofinanciadores
  • Aportando $ 32

    DVD del documento gráfico

    DVD del documental con envío a domicilio + Postal personalizada + Reconocimiento Digital + Mención en los créditos del documental.
    (Recompensa limitada)

    > 03 Cofinanciadores
  • Aportando $ 65

    Camiseta de la entidad

    Camiseta del documental con envío a domicilio. DVD del documental con envío a domicilio. Entrega de una postal personalizada. Reconocimiento Digital (tu nombre y apellidos aparecen en los créditos de la plataforma de difusión on-line del documental bajo el título “con el apoyo de”). Mención en los créditos del documental (tu nombre y apellidos aparecen en los créditos del documental bajo el título “gracias a la ayuda de”).

    > 01 Cofinanciadores
  • Aportando $ 162

    Patrocinio del proyecto

    Reconocimiento de patrocinio del proyecto (tu nombre y apellidos o logo aparecen en los créditos del documento audiovisual bajo el título de “con la colaboración de"). Camiseta del documental con envío a domicilio. DVD del documental con envío a domicilio. Entrega de una postal personalizada. Reconocimiento Digital (tu nombre y apellidos aparecen en los créditos de la plataforma de difusión on-line del documental bajo el título “con el apoyo de”). Mención en los créditos del documental (tu nombre y apellidos aparecen en los créditos del documental bajo el título “gracias a la ayuda de”).

    > 00 Cofinanciadores

SIN TU AYUDA NO SERíA POSIBLE

26 | 11 | 2014

¿Quieres saber qué podemos hacer con tus aportaciones?

Te presentamos a Rafaela y a su nieta Olga; ella nos explica cómo el banco de ayudas técnicas de Amputats Sant Jordi les ha ayudado a mejorar el día a día de Rafaela y a facilitar sus tareas como cuidadora.

Para poder seguir mejorando la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan tus aportaciones son imprescindibles.

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario