2ª Edició IN SITU Mostra de dansa contemporània

Financiado el 16 / 08 / 2013
Cofinanciado!
Obtenido
£ 3,108
Mínimo
£ 3,005
Óptimo
£ 4,301
49 Cofinanciadores
  • Aportando £ 4

    Agradecimiento en la web, redes sociales y en el programa de mano

    Agradecemos tu aportación mencionando tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando £ 9

    Chapa de la muestra IN SITU

    Te regalamos una chapa de la Muestra IN SITU+ Mencionamos tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra

    > 03 Cofinanciadores
  • Aportando £ 17

    Cartel de IN SITU 2013

    Te regalamos un cartel de la Muestra + Chapa + Mencionamos tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra.

    > 10 Cofinanciadores
  • Aportando £ 30

    Asistir a un ensayo de uno de los artistas participantes de la muestra

    Te invitamos a asistir a un ensayo de uno de los artistas participantes en la Muestra, donde podrás ver las preparaciones previas al espectáculo + Cartel + Chapa + Mencionamos tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra.

    > 03 Cofinanciadores
  • Aportando £ 43

    DVD de la 2ª edición de IN SITU

    Te regalamos un DVD de la 2ª Edición de la Muestra IN SITU completa + Cartel + Chapa + Mencionamos tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra.

    > 07 Cofinanciadores
  • Aportando £ 86

    Fotografía original de la Muestra

    Te regalamos una fotografía de una imagen de la 2ª Edición de la Muestra IN SITU (fotógrafo/a profesional) + Cartel + chapa + Mencionamos tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra.

    > 02 Cofinanciadores

Comitè de Selecció 2ª Edició IN SITU

26 | 06 | 2013

Ja tenim el Comitè de Selección confirmat, aquí teniu els noms dels professionals del sector que escolliran les propostes que s'exhibirán en la pròxima 2 edición IN SITU:

1) Pere Faura (http://www.perefaura.com)
2) Marine Budin (http://www.elclimamola.com)
3) Álex Serrano (http://www.srserrano.com)
4) Anna Rubirola (http://annarubirola.wordpress.com)

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario