¡Hola!

Como ya sabrás, en la plataforma Goteo estamos últimamente que no paramos y queremos agradecerte tu apoyo a la hora de hacer realidad maravillas como el fortalecimiento de un medio independiente como La Marea, la creación de CrowdCoop, Espacio Digital para la creación, impulso y consolidación de proyectos cooperativos o el crecimiento constante del canal fem.goteo.org, centrado en apoyar proyectos feministas que hacen del mundo un lugar más justo.

Con tanto trabajo hecho y tanto por hacer, lo que nos gustaría hoy es conocer tu opinión sobre nuestra tarea y así poder mejorar aún más, incorporando tus propuestas.

Por eso hemos creado la encuesta que AQUÍ podrás responder de manera anónima y donde podremos hacernos una idea de vosotros como comunidad con vuestros intereses en la plataforma, donde explicarnos entre otras cuestiones si ya habéis ayudado a impulsar varias campañas, participado activamente en movimientos sociales o os gustaría proponer iniciativas para que otros colectivos las llevaran a cabo.

El objetivo final a partir de esta encuesta es impulsar sistemas digitales de participación y gestión democrática de la comunidad Goteo a través del software libre Decidim, plataforma digital de participación ciudadana donde, si lo quieres, tendrás a tu disposición un canal donde poder decir la tuya y conocer a otras personas tanto donantes como impulsoras para seguir avanzando hacia la sociedad que queremos.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona en el marco de la convocatoria de subvenciones Enfortim 2022 para la reactivación y fortalecimiento de la economía social y solidaria y el desarrollo de proyectos de intercooperación que desarrollan la estrategia #ESSBCN2030 .

Muchísimas gracias por hacernos llegar tu opinión y cumplir con el objetivo de conocer mejor a la comunidad Goteo y su diversidad: donantes, impulsoras, matchers.

¡Vamos con la encuesta!

Participa en la encuesta!

Ajuntament de Barcelona