"Cuando aprendas, enseña. Cuando recibas, da" dijo una vez la activista Maya Angelou y en la fundación lo tenemos bien presente. Por ello este próximo 5 y 6 de abril en Nicosia participaremos de unas jornadas-taller tituladas "Oportunidades para la Región Mediterránea - De las Lecciones aprendidas a su Implementación"

En el marco del proyecto Bluecrowd que iniciamos el pasado verano (échale un vistazo aquí a esta exitosa iniciativa para el desarrollo de proyectos con impacto social en el sector de la economía azul ) nos reuniremos con otras plataformas, autoridades locales y nacionales, así como expertas europeas, para compartir nuestras experiencias y mejores prácticas en la financiación alternativa de proyectos, concretamente en el micromecenazgo o crowdfunding que llevamos años difundiendo.

La idea es cubrir todas las etapas desde su concepción hasta la revisión de su impacto social real. Para hacernos una idea, hablamos de: tipos de campaña, acompañamiento y ajustes, matchfunding, estadísticas de visualización en plataforma y redes sociales, y mucho, mucho más. Es una gran oportunidad y puedes reservar tu plaza hoy mismo en https://forms.ccci.org.cy/bluecrowdfundingapril22/

Participarán consultoras, formadoras, organizaciones no gubernamentales, organizaciones de apoyo a la emprendeduría (incubadoras, aceleradoras, etc), autoridades...y al término de los talleres, quienes asistan podrán ser asesoradas en el "Blue Crowdfunding Cluster", un espacio que concentrará expertas en Crowdfunding de toda europa. El objetivo es difundir el modelo hasta el infinito y más allá, así que ¡únete a nosotras en Chipre este 5 y 6 de abril!

Aquí puedes descargar la agenda completa y te invitamos a conocer más sobre las impulsoras y la iniciativa en Crowdpolicy y Blue Crowdfunding.