La Comisión de evaluación de esta tercera convocatoria #UNIACapitalRiego, impulsada por la Universidad Internacional de Andalucía, ha publicado hoy la resolución de los proyectos preseleccionados en esta primera fase:

- Pachamama. Juego educativo sobre ecología y medioambiente

- Social to crowd

- Baasnere Algemesi. Infant d'aci y d'allá

- Almensilla Consuma Responsabilidad

- Pedagogía socioambiental por un contenido de valor en la educación infantil

- Recuperando el diálogo

- Autobus escolar para Remar Ecuador

- Escuela de música del centro andino para la educación y la cultura

- Proyecto educativo en Sri Lanka

- Our shared scenario. Nuestro escenario compartido

- Espacios multisabores

- Empoderamiento comunitario para la reducción del trabajo infantil en Lima

- Nanoespacios

- Filosofía para niños y niñas

- El nuevo proyecto de ADEPU ONGD

Estos 15 proyectos han sido invitados a asistir al taller de formación en crowdfunding #LearnByFunding, que será impartido por el equipo de Goteo los días 24 y 25 de abril en la Sede de la UNIA de LA Cartuja (Sevilla), para ayudar a mejorar y adaptar las propuestas de cara a su posible reformulación y selección definitiva en la segunda fase de selección de la convocatoria. Esta formación tendrá una duración total de 8 horas, en un horario previsto de 16 a 20 horas para el 24 de abril, y de 10 a 14 horas para el 25 de abril. 

En esta sesión de formación trabajaremos de campañas de crowdfunding viables en Goteo.org, de forma colectiva y aplicada a cada proyecto, explorando posibilidades y sinergias entre propuestas similares y reformulando la presentación y los retornos planteados en su primera candidatura.

Se aceptan propuestas hasta el 5 de Mayo

Además, la Comisión ha decidido ampliar el plazo de recepción de propuestas hasta el 5 de Mayo, así que queda abierto de nuevo el formulario de inscripción. Os recordamos que es una estupenda oportunidad para multiplicar el riego recibido por la ciudadanía, conseguir recursos, generar comunidad y ganar visibilidad.

A partir de entonces y conforme al plazo recogido en las bases de la convocatoria, la Comisión seleccionará hasta 5 proyectos que, finalmente, serán lanzados a campaña de cofinanciación entre el 19 de Mayo de 2014.

¡Participa y difunde!